Viviana Canosa quedó absuelta por la causa del dióxido de cloro

0

Buenos Aires.- Meses atrás, las redes sociales y la sociedad en general expresaron su repudio cuando se vio a Viviana Canosa durante un cierre de su programa televisivo, tomando dióxido de cloro, una sustancia a la que se adjudican beneficios para prevenir el COVID-19 pese a que está indicado que es perjudicial para la salud.

El diputado de la provincia de Neuquén, Mariano Mansilla, llevó a la Justicia a la periodista tras la muerte de un chico de 5 años de Plottier que ingirió esa sustancia prohibida. El caso de la conductora escaló en los medios luego de que los dos padres le dieran medio litro del liquido al pequeño, que dijo tomar Canosa en pleno vivo.

Tras el trágico acontecimiento para la familia sureña, el legislador denunció a la periodista por promover «una sustancia tóxica en televisión». Con el pasar de las semanas, Canosa finalmente dio a conocer la decisión de la Justicia, que resolvió absolverla y archivar la causa.

«Fui denunciada en forma injusta y falsa. La Justicia resolvió archivar la denuncia por inexistencia de delito. Ha quedado demostrado que soy inocente. Hay un montón de mercenarios que hicieron una campaña sucia y ahora yo voy a ir por cada uno de ellos, a partir de la semana que viene», disparó en su espacio de TV.