Dióxido de cloro: Imputaron a Viviana Canosa tras la denuncia de Mansilla

El diputado y abogado neuquino va contra la conductora, en el marco de la muerte de un nene de 5 años ocurrida en Plottier.

Buenos Aires.- Tras la denuncia del diputado del Frente de Todos, Mariano Mansilla, contra Viviana Canosa, la conductora fue imputada por el delito de «ejercicio ilegal de la medicina». La exposición fue realizada luego de que Canosa bebiera dióxido de cloro en vivo en su programa televisivo y días después se conociera la muerte de un nene de cinco años en Plottier, por consumir el líquido proporcionado por sus padres.

«Viviana está mal. Tuvo un fin de semana donde prácticamente no pudo dormir por esta situación», contó el abogado Juan Manuel Dragani.

A su vez, arremetió contra el abogado neuquino y dijo: «Este diputado es poco entendible. Entiendo que las conductas están cargadas de subjetividad pero ella cuando comete el acto aclaró ‘no lo recomiendo’, entonces la conducta que desarrolló Viviana en el programa no se condice con la conducta que plantea Masilla».

«Estoy en condiciones de afirmar que se trata de una injusticia, una arbitrariedad, un ensañamiento. Por supuesto que después las conductas son cuestionables. Creo que se magnificó y se tergiversó el hecho», agregó.

Por último dejó en claro que una vez que logren el sobreseimiento van a ir por «todas las personas que tergiversaron sus dichos e iniciaremos acciones por daños y perjuicios».