Alfredo Escobar acusado de abuso sexual y homicidio de Laura Cielo López

0

Neuquén.- Pasado el mediodía comenzó finalmente la formulación de cargos al detenido por el crimen. Estuvieron presentes el padre y la hermana de la víctima además de allegados a la familia.

Alfredo Emilio Escobar, de 28 años, fue acusado por los delitos de abuso sexual con acceso carnal y homicidio simple, doblemente agravado por criminis causa y femicidio.

Según las declaraciones del fiscal García, el hecho ocurrió el viernes a la madrugada en la vivienda del imputado y los restos de la joven de 18 años, fueron tirados al río Limay el sábado a la noche. Por lo que se habría mantenido el cuerpo de la víctima alrededor de 36 horas antes de arrojarlos al río.

Por lo que se pudo saber de las pericias al cuerpo fue el golpe en la cabeza lo que le provocó un estado de coma y una breve agonía antes de morir.

Lo que se está investigando en dónde estuvo escondido el cuerpo durante esas horas. Recordemos que se encontraron machas de sangre en la casa del acusado, de las cuales se esta realizando los cotejos de ADN, para saber claramente si pertenecen a Cielo.