42 millones destinados a la construcción de 3 nuevos gimnasios

Esos están ubicados en Villa Pehuenia, Caviahue y Rincón de los Sauces. A raíz de esto, el subsecretario de Obras Públicas, Ricardo Esteves en diálogo con RADIO LA RED (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS dijo "es la salida y el entretenimiento para los chicos".

Neuquén.- El gobierno provincial comenzó con la construcción de tres nuevos gimnasios en Villa Pehuenia, Caviahue y Rincón de los Sauces con una inversión superior a los 42 millones de pesos,

La obra de mayor envergadura es el gimnasio de Rincón de los Sauces, con un monto de inversión de 24 millones de pesos y un plazo de obra de 420 días corridos. El gimnasio de Villa Pehuenia tiene una inversión prevista de 7,5 millones de pesos y 270 días corridos para su ejecución. Mientras que el de Caviahue prevé desembolsos por 10,5 millones de pesos y 270 días corridos para su ejecución.

En diálogo con RADIO LA RED (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS, Ricardo Esteves, subsecretario de Obras Públicas de la provincia de Neuquén dijo «continuamente tenemos en ejecución gimnasios» y agregó «es la salida y el entretenimiento para los chicos».