Archivos anuales: 2015

La UCR con Macri y Carrió

Esta sostuvo la candidatura presidencial del senador Ernesto Sanz, que competirá en las PASO de agosto con el líder de Pro y la diputada de la CC-ARI.

El sexo de nuestro cerebro

En toda charla de sobremesa nos encontramos con afirmaciones del estilo: “los hombres manejan mejor que las mujeres”, “las mujeres pueden hacer varias cosas a la vez y los hombres no”, “las mujeres son más intuitivas que los hombres”…. La pregunta es ¿qué hay de cierto –si es que lo hay- en estas afirmaciones?

Con goles de Castro y Scocco, Newell’s le ganó a Sarmiento

La Lepra venció 2-1 a Sarmiento en Junín; descontó Núñez, de penal.

Independiente empató con Unión en Santa Fe

Fue 1-1 en un entretenido partido en el que el Rojo se puso en ventaja gracias a un gol de Albertengo, con ayuda del arquero Matías Castro, pero rápidamente igualó Víctor Malcorra, de penal, tras una falta sobre Triverio.

Quiroga: «Somos el cambio y no hacemos política mirando el espejo retrovisor»

El candidato a gobernador por NCN en su paso por El Chocón, donde respaldó la candidatura de Matías García, aseguró que, "el futuro es lo que vamos a construir juntos".

En Zapala, Sapag inauguró una cancha de hockey

Se realizó con fondos de Responsabilidad Social Empresaria del convenio con YPF. El gobernador comprometió desembolsos en infraestructura para jerarquizar el nivel de los deportistas neuquinos.

La droga ha ganado la calle

Sabemos que el problema es grave; sabemos que desde hace años se viene expandiendo; sabemos que lo que se hace en materia de prevención...

Boca le ganó a Defensa y Justicia y se trepó a lo más alto de la tabla

Con goles del "Cata" Díaz y Osvaldo, el equipo del "Vasco" Arruabarrena se impuso 2 a 1 ante el "Halcón", que descontó a través de Sánchez Sotelo. Fernando Gago y Gino Peruzzi se retiraron lesionados.

De local Banfield venció 3 a 2 a San Martín de San Juan

El Taladro arrancó perdiendo en su casa, lo dio vuelta y tras el 3 a 1 se desconcentró y permitió la reacción rival, que estuvo muy cerca de la igualdad.

Gutiérrez se compromete a priorizar el desarrollo de energías limpias

“Hemos puesto en valor las reservas de petróleo y gas por más de 100 años, y paralelamente pensamos en el futuro en términos sustentables y ecológicos”, señaló el candidato a gobernador por el MPN. Precisó que prevé sendos proyectos de energías renovables, así como también la gestión integral de los residuos sólidos urbanos.

Most Read