119: Abuelas de Plaza de Mayo recuperaron otro nieto

La organización reconocida en el mundo encontró un hijo de desaparecidos. Se llama Mario Bravo y vive en Santa Fe. Por fortuna, su madre aún vive.

Buenos Aires.- Las Abuelas de Plaza de Mayo anunciaron que fue recuperado el nieto número 119, un hombre de 38 años de edad, cuya madre biológica se encuentra con vida, el primer caso con esta característica, y con quien se encontrará este martes en la Ciudad de Buenos Aires.

Tras trascender la noticia por las redes sociales, Abuelas convocó para mañana a las 16 en su sede de Virrey Cevallos 592 1° 2 con el propósito de brindar detalles sobre el encuentro del nieto 119.

“Felizmente otro hombre ha conocido la verdad sobre su origen y los invitamos compartir la feliz noticia con nosotros”, señaló hoy el comunicado de prensa.

Con todo, hoy trascendió que se trata de Mario Bravo que vive en la localidad santafesina de Las Rosas, perteneciente al departamento de Belgrano, ubicada a unos 400 kilómetros al noroeste de Rosario.

La mamá de Mario emprendió hoy el viaje en ómnibus desde Tucumán, donde en 1977 nació él en cautiverio, para reunirse mañana en la Ciudad de Buenos Aires.

Fuente: Télam