Roly Serrano interpreta a Maradona en el cine

El actor se luce en el rol del exfutbolista en el filme, Youth, La Giovinezza, que cuenta con estrellas de la talla de Michael Caine, Rachel Weisz, Jane Fonda y Harvey Keitel, con el director Paolo Sorrentino.

Buenos Aires.- Roly Serrano se animó a un difícil desafío, ya que se puso en la piel de Diego Maradona en la película Youth, La Giovinezza, del director italiano Paolo Sorrentino. No es un filme autobiográfico del «Diez», sino que refleja el mito que existe sobre él.

«En la película el personaje es Diego Maradona, pero él no lo nombra como tal, es algo innombrable como si fuese una leyenda, alguien que está más allá. Él habla del mito», aseguró en una entrevista con el ciclo Show de Noticias que se emite por Magazine.

Además contó una divertida anécdota que le ocurrió durante la filmación que se realizó en Suiza: «Con la gorrita, los anteojos, los aritos y un tatuaje de Carlos Marx en la espalda, me llevan a filmar a un pueblo… Había cinco personas y a la media hora había 500 personas alrededor de la filmación pensando que yo era Maradona». Luego, contó que Diego «mandó tuits diciendo que estaba agradecido por el homenaje que le había hecho».