Ya no se podrá girar a la izquierda por Avenida del Trabajador

Es debido al sistema de semáforos que se colocaron en Chrestía con Av. del Trabajor, Antártida Argentina y Stefenelli y en Chrestía y Belgrano que fueron sincronizados y planificados por gente del Municipio para hacer más fluido el tránsito y disminuir los accidentes.

Neuquén.- Hoy ya estarían funcionando los semáforos colocados en el cruce de Chrestía con Av. del Trabajor y Antártida Argentina y Stefenelli, en la zona del hipermercado La Anónima. Según informó, Luciano Badana, director de Coordinación del Municipio en diálogo con RADIO LA RED (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS que se están programando los ciclos que duran 3 tiempos y también que están terminando de colocar la cartelería.

Son tres indicadores, dos que estarán en la zona del hiper y uno más, fuera del acuerdo que realizó La Anónima con el Municipio que se ubica en Chrestía y Belgrano.

Cabe recordar, que se trata de un semáforo de tres tiempos que no permitirá el giro a la izquierda para quienes circulen por Avenida del Trabajador, ya que dos calles son doble mano que convergen, y resulta peligroso para quienes intentan acceder al híper o pasar esa calle en horarios picos.

También se modificará el sentido de Chrestía en el tramo comprendido entre Avenida del Trabajador y Antártida Argentina, que pasará a ser doble mano por Avenida del Trabajador,