Videocámaras, «Estamos trabajando conjuntamente con una empresa provincial que se llama Neutix»

El ministro de Seguridad, Gabriel Gastaminza en declaraciones de RADIO LA RED (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS dijo que Neutix es una empresa provincial con la que se está trabajando y que tiene participación estatal mayoritaria. Además, de estar integrada por cooperativas eléctricas de la provincia.

Neuquén.- Gabriel Gastaminza, ministro de Seguridad, habló en RADIO LA RED (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS sobre las videocámaras, los agentes que se recibieron y también se refirió al narcotráfico cómo un flagelo que hay que combatirlo en conjunto.

Respecto con las videocámaras anunció que se está obrando con distintas planificaciones para colocarlas primero en las grandes localidades y luego distribuirlas hacia todas las provincias. Además, declaró «estamos trabajando conjuntamente con una empresa provincial, llamada Neutix que es una empresa con participación estatal mayoritaria que incluso la integra cooperativas eléctricas del interior de la provincia».

Por otro lado, destacó los egresos de los nuevos agentes y dijo «nos llena de orgullo estar presentando a la comunidad 250 agentes» e informó que estos policías «a partir de mañana van a estar distribuidos a lo ancho y a lo largo de la provincia». Y que también ayudarán a reforzar las dotaciones en todas las localidades dependiendo de las necesidades de servicios que se tengan.

Y por último, dijo que se está coordinando con municipio, provincia y nación para atacar el flagelo que es la droga.