Vergüenza: Una joven denunció que la acosaron en el colectivo

0

Neuquén.- Una joven neuquina de 20 años, denunció ante la comisión nacional de regulación del transporte haber sido acosada por el auxiliar de un micro de la empresa Flecha Bus, con la complicidad de los choferes, el pasado miércoles, cuando se trasladaba a la ciudad de Córdoba.

La mujer, quien pidió a este medio reservar su identidad, relató la pesadilla que le tocó vivir. Una vez arriba del colectivo, el auxiliar sin permiso alguno se sentó al lado suyo y comenzó con el acosó.

Luego de servir el servicio de comida y de que se apagaran las luces en el micro, el auxiliar volvió a sentarse al lado de la joven, quien le comentó que se iba a ir a dormir, por lo que el hombre se alejó. Una vez dormida, el individuo la despierta insistiéndole en “que le ponga onda”, que era “muy joven para irse a dormir tan temprano”, a lo que la chica le contesta que se encontraba muy cansada, pidiéndole por favor que la dejará dormir.

En ese momento el hombre ya subiendo el tono de la conversación, le dijo cosas como: “sos muy hermosa”, “deberías ser modelo”, “estoy enamorado y daría todo por una noche con vos”, llegándole incluso a tocarle las piernas, lo cual incomodó a la joven, quien aseguró que “entré en shock, no sabía qué hacer”.

Con total impunidad, el trabajador le decía que ya le había contado a los choferes que estaba enamorado de ella y que se había “enganchado”, lo cual demuestra la complicidad de los conductores que nada hicieron para impedir el hostigamiento que recibió la adolescente.

“Me quedaría viéndote toda la noche dormir”, fue lo último que le dijo el auxiliar antes de irse, lo que la dejó toda la noche sin dormir.

Ahora la joven se encuentra a la espera de la respuesta por parte de la comisión nacional de regulación del transporte, y no descarta en las próximas horas realizar una nueva denuncia, esta vez ante la policía.