Vecinos de Centenario en alerta tras varios ataques de motochorros

Durante la jornada del sábado asaltaron a seis personas en diferentes sectores.

Centenario.- Los vecinos de la localidad están en alerta ante una seguidilla de robos cometidos por motochorros. Los hechos tuvieron lugar en la Plaza Chos Malal, calle Guatemala y en la zona de la Casa de la Cultura. En total fueron seis víctimas.

En todos los casos las víctimas fueron amenazados con armas de fuego. Los elementos robados fueron celulares, mochilas y dinero en efectivo.

En la Plaza Chos Malal una motocicleta Honda Tornado color negra con dos ocupantes amenazaron a dos adultos y una niña que se encontraban en el sector.

A pocos metros en la calle Guatemala abordaron a un grupo de jóvenes a los que le robaron sus mochilas, un bolso con indumentaria deportiva y un celular. Posteriormente se trasladaron a las inmediaciones dee la Casa de la Cultura y la tercera rotonda de Ruta 7, donde robaron a una persona que caminaba por la vía pública.

Todas las víctimas radicaron la denuncia en la Comisaría Quinta para que el hecho sea investigado y se puedan solicitar las cámaras de seguridad para dar con los responsables.