DestacadosLa Red Neuquén 93.7La Región

Vecinos cortan el tránsito en Bajada de Maida

Neuquén.- Un grupo de personas que lleva adelante tareas en el comedor Rinconcito Solidario están cortando el tránsito en la Bajada de Maida de Neuquén capital.

El bloqueo se realiza desde temprano en la zona del Acceso Norte, sobre la rotonda. Hay caminos para desviar para evitar demoras en el tránsito.

«Necesitamos los suministros para atender a los chicos que vienen todos los días. Unas 300 personas, cerca de 100 familias atendemos con comida de lunes a viernes», señaló Estefi en el móvil de La Red Neuquén.

Manifestación pacifica.

Sobre el reclamo, comentó: «Nos envían los alimentos con muchos recortes. Cuando estaba el señor Castelli a cargo no teníamos estos problemas. Cada semana nos recortan los suministros y se nota al momento de cocinar para las familias».

«No nos gustan estas cosas como cortar el tránsito y perjudicar al que trabaja, pero requerimos que nos respondan rápidamente y nos vamos a quedar acá por tiempo indeterminado», afirmó la mujer.

Finalmente, Estefi expresó: «Ningún político esta atrás de nuestro comedor, es un lugar hecho a pulmón y lamentablemente observamos que los dirigentes no ven las necesidades que hay en Neuquén».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Detectamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para seguir brindándote información actualizada minuto a minuto, te pedimos que nos agregues a tu lista de sitios permitidos.
Hacer periodismo requiere de un gran equipo y la publicidad es nuestra principal fuente para poder seguir informando de manera gratuita.