DestacadosLa Red Neuquén 93.7La Región

Unos 60 camiones esperan en Las Lajas para seguir sus caminos

Neuquén.- Varios pasos internacionales cerraron debido a la cantidad de nieve caída y esto generó una importante acumulación de camiones en la localidad de Las Lajas, donde más de 110 vehículos de carga quedaron detenidos.

A esta hora, unos 60 rodados esperan por cruzar la frontera para seguir con sus rutas establecidas. Así lo informó el director provincial de Defensa Civil de Neuquén, Carlos Cruz.

«Más de 100 camiones pudieron cruzar en las últimas horas. Tuvimos una congestión bastante importante, por suerte se pudo dar asistencia los choferes», señaló el funcionario en La Red Neuquén.

Además, relató que durante el fin de semana hubo cortes e interrupciones en las Rutas 13, 23 y 43. «La nieve que cayó fue muy grande y sucedió tanto en el norte como en sur de la provincia», indicó.

Por otro lado, comentó que «el viento trajo sus problemas con la caída de conexiones eléctricas, que resolvió el EPEN durante el fin de semana».

«Para el próximo fin de semana se esperan nuevas nevadas, así que seguramente habrá mucho trabajo para hacer», cerró.

Entrevista completa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Detectamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para seguir brindándote información actualizada minuto a minuto, te pedimos que nos agregues a tu lista de sitios permitidos.
Hacer periodismo requiere de un gran equipo y la publicidad es nuestra principal fuente para poder seguir informando de manera gratuita.