Una nena se accidentó en una plaza: ¿Qué dijo el municipio?

Olivia de 8 años tuvo que ser operada por una fractura expuesta después que se le cayó un juego de una plaza en el barrio Cumelén.

Neuquén.- Durante la jornada del lunes, Olivia y su familia disfrutaban de la tarde en la plaza del barrio Cumelen, ubicada sobre la calle Pringles y Carlos H. Rodríguez, pero desgraciadamente mientras jugaba se le cayó una hamaca encima de la pierna.

Producto del fuerte golpe, la niña fue trasladada de urgencia al hospital y allí tuvo que ser operada por una fractura expuesta.

Luego del hecho, la familia salió a pedir ayuda ya que Olivia y sus hermanos viven en una vivienda precaria donde la menos tendrá que llevar adelante la recuperación durante dos meses.

Desde el municipio capitalino aseguraron que se contactaron con la familia de la niña y le ofrecieron la entrega de muletas para que Olivia continúe su recuperación.

Además, indicaron que no se trató de un desperfecto del juego, sino que «la hamaca es para personas con discapacidad. Tiene una rampa metálica que se desenrosca para bajarla, se sube la silla y se vuelve a trabar. O no la trabaron o no se dieron cuenta que se destrabó».