Una costumbre de Pechi, pegarle a Sapag en las redes sociales

El intendente Horacio Quiroga volvió a cargar contra el Gobernador. Lo comparó con el kirchnerismo, “ellos no quieren que se hable de Lázaro Báez”, “usted no quiere que se hable de petróleo” escribió en su cuenta de twitter.

Neuquén.- El intendente Pechi Quiroga volvió a cruzar al gobernador Jorge Sapag en las redes sociales. El tema fue nuevamente la Ley de hidrocarburos.

“Señor gobernador @jorge_sapag: he leído con molestia las declaraciones que ud realizó en distintas localidades del interior de la pcia”.

“Es increíble que diga “nos vamos a jugar enteros defendiendo los recursos de la provincia para ponerlos a disposición de los neuquinos””.

“cuando todos sabemos que Ud es uno de los que en persona redactó la  Ley de Hidrocarburos que le roba la soberanía petrolera a Neuquén”.

“Me consta su poco convencimiento de lo que dice, tal vez porque haya sido brutalmente apretado por Casa de Gobierno, léase el kirchnerismo”.

“Respecto de lo que Ud llama «bla, bla, bla», entiendo que le moleste que  sus opositores internos y externos digan lo que piensan”.

“NO HABRÁ SILENCIO GOBERNADOR. La democracia definitiva que la Argentina ha conquistado se basa en la libre expresión de las ideas”.

“En ese sentido, Ud se parece al kirchnerismo. Ellos no quieren hablar de Báez y ud no quiere que se hable de petróleo”.

Fueron algunos de los twitts que le dedicó Horacio Quiroga al gobernador Jorge Sapag.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*