Un puesto de Senasa impidió que entrarán mil kilos de marihuana a Neuquén

0

Bahía Blanca.- Un camión fue detenido hoy a las 5 de la mañana en la Ruta 3 para ser inspeccionado por personal de Senasa, ya que transportaba alimento balanceado para perros. Hasta allí todo era normal, el chofer del vehículo estaba un poco nervioso pero nada sospechaban los trabajadores.

Cuando se dirigen a la parte de atrás del camión, el conductor bajó del mismo y se subió a un auto que acompañaba al vehículo mayor y se fue del lugar. Antes de hacer eso, el hombre le dijo a los trabajadores que venía de Corrientes y su destino era Neuquén

Ante tal situación, los empleados de Senasa dieron aviso a la policía y en ese lapso revisaron el camión y la mayor sorpresa llegó en ese momento: mil kilos de marihuana provenientes de Corrientes con destino a la ciudad de Neuquén. La droga estaba fraccionada en 76 paquetes (con 15 ladrillos cada uno) de entre 13 y 15,5 kilos cada uno.

Por el hecho no hay detenidos pero el conductor y el auto en el que huyó son intensamente buscados en los caminos nacionales.