Un motociclista terminó con un cuchillo clavado tras chocar con una camioneta

El hombre llevaba un facón en la cintura que le perforó el pulmón después de que colisionara con el otro vehículo en Rincón de Los Sauces.

Neuquén.- Un hombre terminó hospitalizado ayer luego de que fuera embestido por una camioneta en la Ruta 6. Como consecuencia del choque, el cuchillo que llevaba en la cintura se le terminó clavando en el cuerpo y perforándole el pulmón.

El incidente sucedió a las 15 en la Ruta 6 a la altura de lo que se conoce como “la entrada” a Confluencia, donde un hombre identificado como Carlos Ro, que circulaba en una moto, colisionó con una camioneta y además de sufrir los golpes propios del impacto, tuvo la mala fortuna de que el facón que llevaba en su cintura se le terminó incrustando.

El comisario Miguel Ángel Encina, aclaró que espera un nuevo informe médico sobre el estado de Carlos Ro que se encuentra en el Policlínico, pero que ayer su estado era delicado.

El accidente habría sido producto de una mala maniobra del motociclista que se cambió de carril sin mirar si venía alguien y este acto impredecible no le dio tiempo al conductor de la camioneta a reaccionar y esquivarlo.

Foto: Diario Río Negro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*