Un hombre fue demorado tras intentar ingresar a al fuerza a un comercio del centro capitalino

Tras verificar en el sistema policial y base digital de expedientes, los uniformados corroboraron que el sujeto registraba antecedentes.

Neuquén.- En horas de la madrugada del sábado, personal de Departamento Móvil de Seguridad y Comisaría Primera, demoraron a un sujeto cuando intentaba perpetrar un robo en un local comercial del centro de la ciudad capital.

El hecho se registró minutos después de las 03:50, cuando un policía dependiente del De.Mo.Se. que realizaba tareas de prevención en calles Ministro Gonzales y Santa Fe, advirtió infraganti a un hombre que forcejeaba la puerta de un comercio de accesorios y alimentos para animales con intenciones de llevar a cabo un robo.

Inmediatamente aprehendió al sujeto y solicitó vía radio colaboración a sus pares de Comisaria Primera debido a que el sujeto se tornaba ofuscado.

Según el sistema policial y base digital de expedientes, el hombre registraba antecedentes, pero sin restricciones vigentes.

Como consecuencia, y presente los uniformados de la jurisdicción en el lugar, demoraron al sujeto trasladándolo a Sede Policial, quedando a disposición de la justicia.