Un grupo de oficiales fue baleado en Cuenca XV

0
Archivo

Neuquén.- Un grupo de oficiales recibió disparos y agresiones por parte de vecinos del barrio Cuenca XV de la ciudad de Neuquén. Todo comenzó cuando los agentes intentaron detener a uno de los autores de un robo en Toma Norte.

El incidente ocurrió durante la madrugada de hoy, y se originó cuando dos ladrones le dispararon a un joven en Toma Norte luego de intentar robarle. La victima recibió la detonación en su pierna.

Horas más tarde, un patrullero identificó a los delincuentes conduciendo una moto en el barrio Cuenca XV. Al percatarse de la situación, ambos ladrones comenzaron a disparar sobre el vehículo policial. Tras varios minutos de persecución, los hombres cayeron del rodado e intentaron huir a pie. Uno de ellos fue capturado, pero el otro se refugió en una vivienda.

Al intentar acceder a la casa para detener al sospechoso, un grupo de vecinos del barrio comenzó la agresión a los oficiales con balas y piedras. Ante esta situación, los agentes debieron retirarse del lugar sin atrapar al segundo ladrón.

Por fortuna sólo se registraron daños materiales en los patrulleros.