Un demorado por presunta estafa económica

Una empleada municipal quedó incriminada tras detectarse que el dinero de las estafas, se depositaban en su cuenta.

Neuquén.-  Esta mañana personal del Departamento Delitos Económicos, con la colaboración de la Dirección Antinarcóticos, llevaron adelante una orden judicial en un domicilio del barrio Cuenca XV, por una causa por presunta estafa económica.

Durante el procedimiento fue demorado un hombre de 42 años que habría realizado la defraudación económica vía telefónica. Además se logró identificar a la persona que recibía los pagos de las estafas en su cuenta, se trataba de una empleada municipal del sector seguridad.

En el lugar se logró el secuestro de 5 teléfonos celulares, tarjetas de crédito, comprobantes de depósito, ticket de extracción, comprobantes de aperturas de cuenta bancaria Y dinero en efectivo.

Mientras se llevaban adelante las pesquisas, los efectivos divisaron en el patio trasero dos plantas de cannabis sativa de aproximadamente 3 metros de alto, por lo que solicitaron la presencia del personal de la División Antinarcóticos, quienes al llegar al lugar realizaron la extracción de la misma como así su secuestro.