Turistas pagaron 200 mil pesos por un alojamiento que no existe

La familia oriunda de Buenos Aires, abonó una semana de estadía en un complejo que llevaba el nombre Los Sauces.

San Carlos de Bariloche.- En las últimas horas, una familia oriunda de Buenos Aires denunció que fue víctima de una estafa tras abonar el alquiler de una cabaña que no existe en la ciudad.

La víctima aseguró que transfirió más de $200.000 a una cuenta, en concepto por el alojamiento durante una semana en un hotel llamado Los Sauces.

De acuerdo al escrito que presentó la víctima, el contacto lo realizó a través de la plataforma de reservas Booking, donde una mujer que sería del área de reservas del establecimiento le solicitó seguir el pago particularmente con la excusa de que la página le exigía un valor excesivo en comisiones.

Así acordó la reserva en el supuesto hotel, ubicado en la calle Frey al 400. Hizo la transferencia del total, más un extra para el supuesto traslado del grupo familiar desde el aeropuerto hasta el hotel.

Cuando la familia arribó a la ciudad, la combi no estaba, por lo que decidieron tomar un taxi, pero al llegar a la dirección indicada, se percató que la numeración no coincidía. Tras consultar a los comercios cercanos, pudo averiguar que se trataba de una estafa.