«Triunfó la voluntad de los asociados»

Dijo Fernando Garayo, líder de lista "Celeste y Blanca" y presidente de la Cooperativa en declaraciones de RADIO LA RED (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS, tras las elecciones de CALF.

Neuquén.- Ayer se realizaron las elecciones de la Cooperativa CALF que tuvo cómo ganadora a la lista «Celeste y Blanca» que encabezó Fernando Garayo, presidente de la misma.

En declaraciones de RADIO LA RED (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS dijo: «triunfó la voluntad de los asociados» y agregó «estamos muy contentos con la participación de la gente», destacando que «fueron elecciones pacíficas».

Asimismo, la cantidad de asociados que se acercaron a votar fueron 8.600 y de esos, 3.800 votaron a la «Violeta» obtenido el 41% de los votos, mientras que la lista «Celeste y Blanca» logró el 51% con un total de 4.800 de los cómputos.

A su vez, Garayo dijo «es una renovación total después de distintas tormentas», informando que un tercio de la convencion va a tener nuevos consejeros que van a durar un año, dos o tres.

Además, hoy en horas de la tarde, la lista ganadora procederá a ir al Consejo de Administración para oficializar los resultados.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*