Tras varios allanamientos demoraron a los presuntos autores de un robo

Además, se secuestro una camioneta y otros elementos de interés para la causa.

Neuquén.- En la jornada de ayer, dos hombres mayores de edad, sindicados como los autores de un robo perpetrado días atrás, fueron demorados como resultado de dos allanamientos realizados por personal policial de la Comisaría Segunda.

La investigación inició el pasado 18 de agosto, cuando desconocidos violentaron una camioneta Fiat Fiorino estacionada sobre la calle Perticone, para sustraer del interior una mochila que contenía varias herramientas, según detalló más tarde el damnificado, un hombre de 44 años de edad.

En base a las pruebas colectadas, personal policial pudo determinar que los maleantes se movilizaban a bordo de una camioneta Toyota Hilux, en la que los autores del hecho se habrían dado a la fuga poco después de perpetrar el robo.

Tras obtener la correspondiente autorización judicial, personal policial ejecutó dos allanamientos. El primero de ellos, en una vivienda de calle Gatica, dónde se halló a uno de los presuntos implicados, un hombre de 36 años de edad y secuestrar la camioneta Toyota Hilux que habría sido utilizada al momento del hecho.

La segunda diligencia judicial, realizada en un inmueble de calle Pomona, permitió la demora de otro sujeto de 36 años, también presuntamente vinculado al hecho y el secuestro de la mochila denunciada como robada.