Tras su episodio, Chano volvió al escenario

Luego de su ataque donde resultó baleado por un policía, el ex líder de Tan Biónica dio un recital en el Luna Park con entradas agotadas.

Buenos Aires.- A tres meses del brote psicótico, el cantante, Santiago «Chano» Moreno Charpentier, inició una serie de conciertos que marca su vuelta a los escenarios.

Luego de pasar días críticos tras recibir un balazo en el abdomen durante un incidente policial por el que debieron extirparle un riñón, el bazo y parte del páncreas, el artista de 40 años encaró un nuevo tratamiento de rehabilitación y se puso como objetivo volver a lo que más le apasiona, la música.

«Les quiero pedir perdón por preocuparlos, a mi familia, a todo el mundo. Les prometo que voy a cambiar. Esta vez sí. En serio, amigos. Los que escribimos somos lamentablemente autobiográficos. Yo no sé si lo mejor está por venir, pero me conviene pensarlo así. Cuando nos ponemos autocompasivos y en víctimas, creemos que tenemos derecho de vivir mal y a pasarla como el orto», expresó ante la mirada de miles de fanáticos.