Tras el fracaso en las PASO, el Gobierno acelera medidas de reactivación

Las mismas incluyen aumentos salariales, obra pública para generar empleo y facilidades para el acceso a bienes y servicios.

Argentina.- A dos días de la sorpresiva derrota en las PASO, el Gobierno nacional tomó la decisión de acelerar las medidas de reactivación, con el objetivo de convocar al 30% de electores que no concurrieron a emitir su voto.

Según se pudo saber, las medidas incluyen aumentos salariales, la aceleración de la obra pública para generar empleo y facilidades para que todos los sectores de la población tengan el mismo acceso a bienes y servicios, entre otros puntos.

«Es la hora de corregir las cosas que hicimos mal y seguir haciendo lo que está bien», expresó este martes el Presidente al poner en marcha 25 obras públicas en 15 provincias.

Además, el gabinete económico prepara el Presupuesto 2022 con eje en la «reactivación», y que en los próximos días será presentado en el Congreso por el ministro de Economía, Martín Guzmán.

Como parte de ese objetivo, el proyecto incluye también nuevos beneficios para más de un millón de pymes que se implementarán hasta fin de año