Transportistas cortan el tránsito en Puente 83

El bloqueo sobre la Ruta 22 afecta únicamente a vehículos con cargas. Particulares y colectivos circulan con normalidad.

Neuquén.- Transportistas de la región cortan la Ruta 22 a la altura de Puente 83. La medida se debe a la falta de gasoil y los cambios en los precios.

En contacto con el móvil de La Red Neuquén, Ariel, uno de los manifestantes, afirmó que la acción «es para interrumpir a los camiones transportistas, no a los particulares y el transporte público».

Además, aseguró que «avisamos a la policía y a caminera para que hagan los desvíos y no vinieron, nosotros estamos haciéndolo».

Sobre la problemática que viven a diario, detalló: «Cada estación cobra lo que quiere y a veces es complicado conseguir la cantidad suficiente. Somos transportistas de la zona y esta situación complica mucho nuestro trabajo».

Por último, indicó que las manifestaciones son de carácter nacional y que serán por tiempo indeterminado. «Queremos que los funcionarios se acerquen y hablen con nosotros. Como trabajadores merecemos una respuesta», cerró.


La entrevista completa escuchala en el siguiente link > https://ar.radiocut.fm/audiocut/cortes-camioneros/