Titular y vuelo relámpago

Carlos Sánchez fue confirmado para jugar desde el comienzo con la Selección uruguaya ante Chile el martes en Santiago. El volante Millonario regresará al país en un vuelo chárter para estar en la última práctica de cara al Superclásico.

Buenos Aires.- Cuando José Néstor Pekerman confirmó que liberaría a Teo Gutiérrez después de su gol agónico en la victoria sobre Estados Unidos, todo River festejó. Sin embargo, el colombiano es sólo una de las dos piezas clave que quería Marcelo Gallardo para el primer Superclásico ante Boca. El otro, Carlos Sánchez, no sólo todavía está concentrado con la Selección uruguaya, sino que se confirmó que será titular ante Chile.

Después de su debut con la Celeste a los 29 años, el volante uruguayo convenció al Maestro Tabárez en el encuentro ante Costa Rica y lo volverá a meter entre los once iniciales este martes para enfrentar a La Rojaen Santiago. ¿La solución? Regresará inmediatamente después del amistoso en un vuelo chárter y podrá estar en la práctica del miércoles, la última de cara al Superclásico del jueves en La Bombonera.

El Muñeco avisó el pasado domingo, después del empate ante Olimpo en el Monumental, que esperará para ver cómo está después de su regreso y aunque casi no tendrá tiempo de descanso, el DT avisó que «suele recuperarse rápido». ¿Lo podrá desde el arranque o lo guardará para el fin de semana ante Racing y para la vuelta en el Monumental?

(Fuente: goal.com)