martes 5 marzo 2024
InicioPolicialesTenía pedido de captura y fue detenido cuando se escondía en una...

Tenía pedido de captura y fue detenido cuando se escondía en una obra en construcción

Neuquén.- Un hombre de 27 años fue detenido esta madrugada por personal de la Comisaría 19°, tras ser sorprendido en el interior de una obra en construcción e intentar darse a la fuga.

El episodio ocurrió minutos después de la medianoche, cuando la policía fue alertada de un presunto robo en proceso. De manera inmediata, el personal se hizo presente en la intersección de las calles Colihue y Chos Malal de Neuquén capital y observó a una persona ingresando en una obra en construcción dándole la voz de alto, a lo que el hombre hizo caso omiso dándose a la fuga.

Los uniformados lograron darle a alcance a escasos metros del lugar y lo aprehendieron.

El hombre se encontraba ofuscado, mientras los efectivos intentaban identificarlo, pero al no deponer su actitud fue trasladado a la comisaría barrial.

Finalmente se confirmo que tenía un pedido de captura de marzo del 2023 a solicitud del Juzgado Oficina Judicial de Cipolletti, quienes habían ordenado su captura y detención para realizarle formulación de cargos. La Justicia interviniente definió el traslado del hombre hacia la vecina provincia.

RELATED ARTICLES