«Tengo mis ilusiones de volver a correr en Chevrolet el año que viene»

El joven piloto neuquino, Camilo Echevarria, estuvo en el piso de "Mañana es Tarde" por LA RED (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS, hablando sobre su futuro como corredor.

Neuquén.- El reconocido piloto de TC, Camilo Echevarria, estuvo en el piso de “Mañana es Tarde” hablando sobre su presente y futuro.

“Intento venir seguido aunque se me complica un poco”, dijo el neuquino. “Aproveche y me vine esta semana porque voy a dar una charla en la Epet 8 hoy a las 19, yo fui alumno de la escuela y me lo ofrecieron los profesores así que me vine”, continuó.

En lo que respecta a su futuro como corredor, Camilo dio la noticia de que “la semana que viene voy a Alemania a probar un auto del GT Master. Es una prueba de un equipo muy importante y es una oportunidad muy linda”, se esperanzó el joven piloto. “El equipo salió campeón del GT Master, fue Ford y Mercedes Benz oficial y la realidad es que están buscando un piloto así que esperamos hacer una buena prueba”, agregó.

Sobre esta importante oportunidad de correr fuera del país, Camilo aseguró: “Me atrae la posibilidad de competir en Europa pero estoy muy agradecido al TC porque es una categoría que me da la posibilidad de probarme en otro lado”.

Una duda que surge siempre en este deporte es cuanto hay de piloto y cuanto hay del auto a la hora de ser competitivo. Camilo considera que “depende mucho del auto porque los pilotos están en un buen nivel y muy parejo”, aunque también aseguró que “es importante el equipo que tenga el piloto”.

Concluyendo, el joven neuquino futurizó sobre su pase a la marca Chevrolet: “Ya hicimos el pedido formal de cambio y no nos dijeron que no así que eso es bueno. Tengo mis ilusiones de volver a correr en Chevrolet el año que viene porque además mi equipo y mi grupo humano está acostumbrado a esa marca”.