Temporal en Buenos Aires: Dos personas murieron electrocutadas

Sucedió durante la madrugada en Caseros. Los hombres fallecieron por entrar en contacto con una puerta de chapa.

Buenos Aires.- En medio de las inundaciones, los árboles caídos y las voladuras de techos por el temporal , esta madrugada en Caseros , partido de Tres de Febrero, fallecieron electrocutadas dos personas consecuencia de entrar en contacto con una puerta de chapa en el patio de su casa.

Alejandro Paul y Abel Ezequiel Apud son las primeas víctimas de la tormenta que comenzó ayer y que continúa hoy con alerta de granizo, de acuerdo a lo publicado por el Servicio Meteorológico Nacional.

No fue el único incidente que tuvieron que enfrentar desde Tres de Febrero por las lluvias. Además, un cartel publicitario se cayó como consecuencia de los fuertes vientos, que alcanzaron 150 kilómetros por hora, publicaron en la web del municipio. Si bien por el hecho no se registraron heridos, la estructura derribó varias casas en la zona, que debieron ser evacuadas.

Para hoy, se esperan lluvias y tormentas, algunas fuertes que provocarán abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo con mejoramientos temporarios.