Tarifas: Hasta el momento los usuarios de GLP no están alcanzados en los cambios

Hidenesa espera por más precisiones de parte del estado nacional.

Neuquén.- El presidente de Hidenesa, Sergio Schroh, habló sobre las tarifas de los usuarios de GLP -Gas Licuado de Petróleo- en el marco de las modificaciones hechas por el gobierno nacional.

«La aplicación no es sencilla. Es probable que haya miles de casos donde se tendrá que refacturar porque la inscripción era compleja desde que arrancó», cuestionó Schroh en declaraciones con «Mañanas en Red».

Y agregó que «resta información por parte del gobierno nacional». Aunque también aseveró que estas últimas modificaciones «no tocaron las tarifas de GLP».

«Son unos 50 mil usuarios que usan este gas, con lo cual se entiende que no haya cambios», indicó.

Temporal y abastecimiento

«Esta semana no tuvimos dificultades aunque si atravesamos por diferentes complicaciones. Algunos equipos quedaron varados en Aluminé pero lograron llegar con el servicio a las localidades», indicó sobre el operativo de entrega del gas en un contexto hostil por las intensas nevadas.

Además, aclaró que hubo complicaciones meses atrás debido a estas mismas inclemencias. «Los municipios que suspendieron las clases sabían que la respuesta iba a ser pronto y finalmente fue así y lo seguimos haciendo», resumió.