Tanya Bertoldi confirmó acercamiento con el resto de las listas peronistas

La candidata por el Frente de Todos aseguró que el espacio necesita unidad, de cara a las elecciones generales.

Neuquén.- La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Tanya Bertoldi, habló en «Mañanas en Red» (La Red Neuquén 93.7) luego de unas PASO que la dejaron lejos de los primeros lugares.

Respecto a las dos listas que formaron parte de la interna, comentó: «La estrategia es llegar a la unidad con Asunción Miras Trabalon y Fabián Ungar. Ya me comuniqué y esta semana nos vamos a reunir».

En esa línea, agregó que hay chances para mejorar la elección de su espacio. «En las generales se dispersan los votos. Los partidos provinciales sólo hacen fuerza en las PASO», afirmó.

Sobre los resultados de las PASO, señaló: «En Neuquén hubo un movimiento del aparato del MPN y a nivel nacional se reforzó la derecha. En el plano provincial, pasó lo mismo con el voto de la derecha en Neuquén capital».

También mencionó la necesidad de trabajar para sumar votos de cara a las generales. «Intentaremos reforzar el mensaje de las obras nacionales que se están haciendo en Neuquén. Ojalá el proceso económico se sienta en las familias para que apoyen este proyecto», aseveró.

Por último, aseguró: «No vamos a despegarnos del gobierno nacional, somos orgullosos peronistas».