Tabaré Viudez, uno de los refuerzos que pretende Gallardo

El delantero uruguayo fue compañero del Muñeco en Nacional de Montevideo, en 2010. Tras pasar por el Milan recaló en el fútbol turco, donde tuvo pocos minutos en la última temporada.

Marcelo Gallardo piensa en el River de 2015. Y en la cabeza del entrenador se encuentra un ex compañero suyo de su paso por Nacional: el uruguayo Tabaré Viudez, un delantero que milita en el fútbol turco.

Gallardo y Viudez compartieron plantel un año en el conjunto montevideano en la temporada 2010-2011. Al año siguiente, el hoy entrenador de River asumió la dirección técnica del equipo, en el cual Tabaré continuó como jugador por una temporada más. Desde 2012, el atacante juega en el Kasimpasa de Turquía. Antes también jugó en Defensor Sporting , Milan y los mexicanos América y Necaxa.

Este año, Viudez sumó pocos minutos en su club (apenas disputó 9 encuentros y sólo 5 como titular), el cual se ubica en la mitad de la tabla de la Superliga turca. Sin embargo, su llegada a River no sería sencilla: tiene contrato con su actual equipo hasta mediados de 2015 y para el club de Núñez la cuestión económica representaría una dificultad.

(Fuente: Clarín).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*