Stolbizer apuntó contra Carrió y defendió a Massa

La diputada por el GEN criticó a la legisladora del CC-ARI por hacer política “desde la destrucción del adversario”. Sobre el líder del Frente Revonador aseguró que no es "un enriquecido con el kirchnerismo”.

Buenos Aires.- La diputada nacional y líder del GEN, Margarita Stolbizer, criticó a su par de la Coalición Cívica en la cámara baja, Elisa Carrió, por hacer política “desde la destrucción del adversario” y defendió al referente del Frente Renovador, Sergio Massa.

“Generalmente las denuncias de Carrió apuntan adonde deben ir, pero a veces hace una cosa demasiado genérica, mete a todo el mundo en la bolsa, lo ha hecho con dirigentes radicales, del PRO, con el socialismo. Así no se hace política, construyendo desde la destrucción del adversario”, afirmó la dirigente del GEN.

Stolbizer -quien coquetea con la posibilidad de un acuerdo electoral con el massismo para las legislativas del año próximo- hizo una fuerte defensa del líder del Frente Renovador.

En declaraciones a un medio televisivo, afirmó que “nadie puede decir que Massa es un enriquecido con el kirchnerismo” y recordó que el excandidato presidencial “primero se abrió” del Frente para la Victoria y “en el 2013 puso freno la reelección” de Cristina Fernández de Kirchner, con una reforma constitucional.