Solá cree que el nuevo gobierno tiene razón en querer remover a Alejandro Vanoli

Además, el diputado del Frente Renovador indicó que la remoción de Gils Carbó “puede resultar un gasto de energía inútil”.

DYN26, BUENOS AIRES 16/10/09, EL DIPUTADO ELECTO POR UNION-PRO Y EVENTUAL CANDIDATO PRESIDENCIAL FELIPE SOLA, ADMITIO HOY QUE EL VICEPRESIDENTE RADICAL, JULIO COBOS, LIDERA HOY LAS ENCUESTAS DE CARA A LA SUCESION PRESIDENCIAL EN 2011, CONSIDERO A MAURICIO MACRI COMO "UN ADVERSARIO" RESPETABLE, Y ADVIRTIO QUE EL DIPUTADO ELECTO Y EX PRESIDENTE NÉSTOR KIRCHNER "NO TIENE CHANCES" PARA VOLVER EN 2011, DURANTE UN REPORTAJE CONCEDIDO A DYN. FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER.

Buenos Aires.- El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires y actual diputado nacional por el Frente Renovador, Felipe Solá, sostuvo que el nuevo gobierno tiene razón en querer remover al actual presidente del Banco Central, Alejandro Vanoli.

Además, consideró dijo que intentar desplazar a Alejandra Gils Carbó, Procuradora General de la Nación, «puede ser un gasto de energía inútil» y sostuvo que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner puede llegar a tener una participación dentro del peronismo.

«Gils Carbó es una fiscal militante que va a resistir muchísimo, puede resultar un gasto de energía inútil. Sun Tzu decía que hay batallas que es mejor no dar. La cuestión central hoy es Vanoli», sostuvo.

El legislador declaró que «en el caso de Vanoli el gobierno que viene tiene tonelada de razón”. “Vanoli está en proceso por la venta de dólares anticipados y contribuyó a vaciar las reservas. La verdad es que con Vanoli en el Banco Central es muy difícil la política económica», sostuvo.

Para finalizar, se refirió a la provincia de Buenos Aires y dijo: “Queremos ayudar a que comience bien María Eugenia Vidal. Ese pacto incluye un lapso dentro del cual se votarían las leyes fundamentales».

 

Fuente: Perfil.