Simeone a la napolitana

El delantero de River Plate sería pretendido por el club italiano, donde militan Gonzalo Higuaín y Mariano Andújar. Con 19 años, el hijo del Cholo, estaría en los planes del Napoli.

Buenos Aires.- El rendimiento de Giovanni Simeone parece estar en ascenso y así lo dejó claro tras el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Teniendo en cuenta esto, el delantero de 19 años sería pretendido por Napoli, que ya habría enviado a un par de emisarios a ver al jugador y que estaría dispuesto a ofrecer alrededor de 2.5 millones de dólares por su transferencia.

Sin embargo, la idea parece ir en contra de los objetivos que tiene River, dueño del pase del atacante. Pues si bien una venta no caería mal en caso de buscar refuerzos, la idea de los dirigentes y del cuerpo técnico, es tratar de evitar el desmantelamiento del plantel, pensando en la Copa Libertadores, lo cual parece difícil dado el rendimiento, las ofertas y lo que quieren algunos jugadores.

Partiendo de esto, desde Núñez no se han pronunciado, pero lo que sí está claro, según publicó el diario italiano Il Sussidiario, es que el equipo del sur del país no es el único interesado y al igual que ellos, Lazio y Milan también harían una oferta.

Por lo tanto, habrá que esperar lo que suceda antes del inicio del próximo semestre y a partir de eso se sabrá si el hijo del Cholo sigue su carrera en la Argentina y espera un tiempo más, o si, por el contrario, los dirigentes millonarios aceptan su salida y buscan más alternativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*