Sigue el fuego cruzado entre el oficialismo municipal y la oposición

0

Neuquén.- El candidato a concejal de la ciudad por Nuevo Compromiso Neuquino, Francisco Sánchez, habló en “Mañana es Tarde” por LA RED (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS, sobre los temas de agenda que se vienen desarrollando en los últimos días.

En el plano de la campaña electoral, Sánchez se refirió a dichos que surgieron ayer por parte de concejales del Movimiento Popular Neuquino respecto a las lluvias y las calles adnegadas: “Podrían decir que hace años hay menos  viento, eso es por nosotros. Escuchar hablar a Bongiovani sobre las bocas de tormenta fue muy fuerte para mi”, dice el funcionario un tanto molesto. “El funcionamiento de la ciudad fue muy bueno a pesar de la cantidad de lluvia”, aseguró.

Por otro lado, remarcó que “los temas de discusión tienen que levantar”. Esto lo dice a raíz de la polémica por los sumideros con el sello de la ciudad de Buenos Aires: “No se las compramos al gobierno de la ciudad de Buenos Aires, la persona que las hace le pone el sello”, aclaró.

Por último, el funcionario afirmó que la campaña se está desarrollando con normalidad y que el contacto con los vecinos es permanente, al igual que con los distintos sectores productivos de la ciudad.