«Sí la Justicia nos pide intervenir, lo hacemos»

Dijo Marcelo Marchetti, director provincial de Regularización del IPVU, a raíz de la usurpación que sufrió una mujer boliviana de su vivienda.

Neuquén.- A raíz de la denuncia que hizo la mujer boliviana, Ana María Fernández, tras sufrir una la usurpación de su vivienda, Marcelo Marchetti, director provincial de Regularización del IPVU en declaraciones de RADIO LA RED (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS dijo “se le entregó un certificado de ocupación, no la tenencia” y afirmó “desde el 2009 hasta hoy, fuimos tres veces y cada vez que quisimos regular el lote, no la encontramos”. Asimismo, dijo que a la señora “en el legajo le falta documentación y que todavía no ha podido completarla”.

Sin embargo, sostuvo que sí la Justicia le pide una intervención lo hacen, sino no. Pero que igual “van a trabajar sobre el caso de la señora”.

Por otro lado, la mujer dice que “hace 14 años vivía en esa casa” y que no estaba en la vivienda porque estaba terminando de edificar pero que en el lugar habían materiales de construcción. Además, dio a conocer los nombres tanto de la persona que supuestamente dice ser el dueño y lo vendió, cómo el de uno de los ocupantes.

La persona que usurpó la vivienda se llama  Jorge Fabián Caro y la que dice ser el dueño se llama Alfredo Atancio Vilca.