Shakira, Dua Lipa y BTS se presentarían en la ceremonia inaugural del Mundial de Qatar

La apertura será el domingo 20 en el Estadio Al-Bayt, en Al Khor, en la previa del primer partido entre el local y Ecuador.

Qatar.- Hay mucha expectativa por la ceremonia y grandes estrellas musicales que estarían presentes el próximo 20 de noviembre en la apertura del Mundial de Qatar 2022.

El evento comenzará a las 12.00 de la Argentina y duraría una hora, ya que a las 13.00 está pautado el encuentro que abrirá el juego de la Copa del Mundo.

La cuenta de Twitter de World Music Awards adelantó algunos nombres que estarán en la fiesta de apertura en el Estadio Al-Bayt, en Al Khor que tiene una capacidad para 60 mil espectadores. Si bien el posteo luego fue borrado, el mismo informó que «Shakira se prepara para su regreso a la Copa Mundial el 20 de noviembre en la ceremonia de apertura de la Copa del Mundial de la FIFA con BTS, Black Eyed Peas, Dua Lipa, J Balvin, Nora Fatehi y Patrick Nnaemeka Okorie».

La otra figura de primer nivel que se filtró es Dua Lipa, cuyos fans sueñan con verla en actuar en la ceremonia y según la información que trascendió estaría presente. Lo propio para el grupo surcoreano BTS, uno de los conjuntos asiáticos más seguidores en todo el mundo. Además, también se incluiría en el repertorio la banda estadounidense Black Eyed Peas.