Sergio Massa y Eduardo de Pedro llegan juntos a Neuquén invitados por YPF

Durante la visita de los funcionarios nacionales se espera que se conozcan detalles del nuevo esquema de subsidios para las tarifas de gas y electricidad.

Neuquén.- Después del reordenamiento ministerial, el gobierno nacional se mostrará unido en la provincia. El flamante ministro de Economía, Sergio Massa, viaja hoy a Neuquén junto a su par de Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, para participar de un encuentro organizado por YPF.

En este marco, el titular de Hacienda, la nueva secretaria de Energía, Flavia Royón y De Pedro se mostrarán juntos en una cumbre político-energética en Neuquén, uno de los epicentros nacionales de producción de hidrocarburos.

En principio, Massa y De Pedro se reunirán con el gobernador Omar Gutiérrez y con diputados neuquinos para dar certezas sobre la demorada Ley de Hidrocarburos. Además, no se descarta que desde Neuquén especifiquen los detalles sobre el nuevo esquema de subsidios para las tarifas de gas y electricidad.

El objetivo del gobierno nacional es mostrar una transición ordenada aunque por el momento no hay novedades sobre el nombramiento de Gabriel Rubinstein, el técnico cercano a Roberto Lavagna que eligió Massa como viceministro.