Se viene el evento «Neuquén en familia» edición navideña

Los juegos y actividades se harán el miércoles 21 de diciembre en el Espacio Duam.

Neuquén.- Las puertas del Espacio Duam se abrirán este miércoles 21 a las 17:30 horas para disfrutar de una nueva edición de “Neuquén en familia – Especial Navidad” con entrada libre y gratuita.

Se podrá recorrer la “Ciudad del juego”, participar de talleres y actividades, disfrutar de una kermesse y diferentes espacios lúdicos y visitar la casa de papá Noel para llevarse una foto con él.

Sobre el escenario habrá espectáculos de magia, payasos y musicales en una grilla en la que se destacan los magos Joaquín Di Magic y Sebastián Rozemberg, el show de “Entretenedores” y el espectáculo “Pipo, una aventura musical” a cargo del reconocido coreógrafo Leandro Nimo.

Estarán habilitadas, además, dos de las atracciones principales del predio, que son la calesita y la tirolesa. Habrá paseo de emprendedores “Hay producto”, juegoteca, punto saludable, destrezas caninas, zona de deportes y los cilindros acuáticos.

Matias Lamboglia, referente del Duam, recomendó en «Mañanas en Red» que las familias que asistan al lugar lleven ropa cómoda para disfrutar de todos los juegos.

Además, el referente del Duam reiteró que todas las actividades son totalmente gratuitas.