Se movilizan a la muni del oeste por la aplicación de la ordenanza de las garrafas

La norma recientemente aprobada establece que la comuna debe comprar 2 mil envases por año para entregar a las familias de la ciudad que no cuentan con gas.

Neuquén.- Cesar Parra, ex concejal y dirigente del Polo Obrero, dio detalles de la actividad que llevarán adelante en la municipalidad del oeste de la ciudad de Neuquén en pedido de soluciones a la falta de garrafas.

«Nos concentraremos en las calles Novella y Rodhe desde las 10 de la mañana, y marcharemos al municipio del oeste para pedir una reunión con el Ejecutivo. Se aprobó una ordenanza que establece que la municipalidad debe realizar la compra de 2 mil envases por año para entregar a las familias sin gas y sumar camiones garraferos», explicó Parra en «Mañanas en Red».

En esa línea, expresó: «El municipio no dice nada y necesitamos discutir la aplicación cuanto antes de la ordenanza. Es una demanda de los vecinos».

«Pedimos que alguien competente nos de una reunión para llevar adelante esta ordenanza. Los vecinos no pueden esperar al próximo invierno», resumió.