Se intensificarán los controles de alcoholemia durante el fin de semana

Teniendo en cuenta la elección de la reina de la ciudad el domingo y el día del estudiante, se incrementarán los controles a los conductores.

Neuquén.- Se intensificarán los controles de alcoholemia a los conductores durante este fin de semana. Las causas del incremento del control sobre los vehículos que circulen, tienen que ver con la prevención, teniendo en cuenta que el sábado se festejará el día del estudiante y además, que el domingo se realizará, en Plaza de las Banderas, la elección de la reina de la ciudad.

El director de tránsito de la municipalidad, Juan Pinotti, explicó en FM LA RED (93.9) Y LA RED NEUQUINA DE RADIOS, que mañana comenzarán los operativos y que se extenderán durante todo el fin de semana. Sin embargo, también aclaró que, por pedido del intendente Horacio Quiroga, habrá más personal de tránsito trabajando “hasta fin de año”.

También comentó que este fin de semana se iniciará el programa de Conductores designados, donde se apuntará a las concientización de los jóvenes, intentando que, si consumieron alcohol, no se pongan al volante.