Se inauguró uno de los ocho playones deportivos

El intendente Pechi Quiroga, inauguró uno de los ocho playones deportivos que están ubicados en distintos puntos de la capital neuquina

Neuquén.- Se inauguró uno de los ocho playones deportivos que están previstos ubicarse en distintos puntos de los barrios neuquinos. La primer inauguración se llevó a cabo en el barrio Hibepa entre calle Novela y Nestor Barros, dónde estuvo presente el intendente Horacio Quiroga.

Asimismo, en declaraciones de RADIO LA RED (93.9) y LA RED NEQUINA DE RADIOS, Juan Monteiro, secretario de Gobierno dijo que este playón ya cuenta con los arcos de fútbol y que en los próximos días se colocarán los arcos de básquet.

A su vez, Monteiro aclaró que los playones estarán distribuidos «en distintos puntos de la ciudad» y agregó que por las fiestas «se estaría continuando en enero con la concreción de estos».

También, informó que estos espacios públicos de recreación beneficiará a unos 3.700 niños de distintos barrios y que cuentan con iluminaría para poder ser utilizados de noche porque de antemano se previó colocarlos en los centros de los barrios, que tengan alumbrado público y que estén al lado de una plaza para poder completarse.

Los siguientes playones que se inagurarán serán en San Lorenzo Sur, barrio Confluencia, en el Parque Industrial y los restantes en el Oeste de la ciudad.