Se espera la presencia importantes mandatarios del mundo en la asunción de Macri

Fulvio Pompeo de Asuntos Estratégicos de la Nación, comentó que "puede haber una alta posibilidad" de que el presidente estadounidense, Barack Obama, participe del acto. Dilma Rousseff, Michelle Bachelet y Tabaré Vázquez son algunos de los confirmados.

Buenos Aires.- El futuro Ministro de Asuntos Estratégicos de la Nación, Fulvio Pompeo, habló en Radio La Red sobre las visitas que tendrá el país cuando Mauricio Macri asuma su cargo de presidente de la Nación.

Anticipó que estarán presentes en la ceremonia de asunción los mandatarios de Brasil, Dilma Rousseff; de Chile, Michelle Bachelet; de Uruguay, Tabaré Vázquez; de Colombia, Juan Manuel Santos; de Perú, Ollanta Humala; y de Paraguay, Horacio Cartes.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que el presidente de los Estados Unidos asista a la ceremonia de asunción del mando de Mauricio Macri, Fulvio Pompeo respondió: “Es una decisión que tiene que tomar el gobierno de Estado Unidos. Puede haber una alta posibilidad de que venga pero aún no tenemos nada confirmado”.

Fuente: Télam