Scioli y Bossio llamaron a la unidad del PJ

El mandatario bonaerense y el director de la Anses se mostraron juntos en Tandil, donde reconocieron la "movilización" de la juventud en el acto que encabezó Máximo Kirchner en Argentinos Juniors.

Buenos Aires.- El Partido Justicialista bonaerense realizó este sábado un llamado a la «unidad» y reconoció la»movilización» de la juventud en un acto que se realizó en la ciudad de Tandil, a la vez que el gobernador Daniel Scioli adelantó que «ahora viene lo mejor». Del acto también participó el titular de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses), Diego Bossio, también titular del justicialismo local.

En su discurso, Scioli convocó a «seguir llenando de ideas la continuidad de este proyecto, explicar de dónde venimos, dónde estamos y hacia dónde vamos», dado que, subrayó, «ahora viene lo mejor».

«Hubo que reconstruir el tejido social, económico, productivo e institucional del país, y ahora Argentina avanza», destacó Scioli, uno de los precandidatos presidenciales del Frente para la Victoria que se hizo presente en Tandil.

El mandatario bonaerense sostuvo que «los matices nos nutren, nunca nos dividen», al tiempo que celebró que «estemos movilizados, como hace pocos días (hizo) la juventud», en referencia al acto que la agrupación La Cámpora realizó en el estadio de Argentinos Juniors, y en el que el principal orador fue Máximo Kirchner.

Scioli calificó el acto de la agrupación juvenil como un «encuentro ejemplar», que colmó de «expectativas» al peronismo, al tiempo que destacó el cónclave al que convocó Nuevo Encuentro para en la cancha de Atlanta y otros de «distintos rincones del país», que constituyen, afirmó, «la fuerza de la unidad».

El peronismo bonaerense se movilizó a la sede de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, en Tandil, para la V Reunión de Reflexión y Debate, donde sesionaron distintas comisiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*