Scioli aseguró que estará presente el día de la asunción de Macri

Pese a que ese mismo día el gobernador de Buenos Aires le dará el mando a la gobernadora electa, María Eugenia Vidal, afirmó que no faltará al acto protocolar.

Buenos Aires.- La duda que generaba la posible superposición de ceremonias se diluyó: Daniel Scioli confirmó que el 10 de diciembre estará presente en el acto de asunción de Mauricio Macri como presidente de la Nación. Día en que Cristina Fernández de Kirchner le dará el mando al líder del PRO.

En diálogo con un medio radial, el actual mandatario bonaerense fue consultado sobre si tenía previsto asistir al traspaso de mando que se realizará en el Congreso, y su respuesta fue concreta: «Sí, esa ceremonia es a las 12 y yo le entrego la gobernación a María Eugenia Vidal a las 16».

Con respecto al futuro, el excandidato presidencial del Frente para la Victoria resaltó que «el peronismo debe tener un espíritu frentista», a fin de «complementarse con otros espacios políticos» que a su juicio «han sido muy importantes» en la «campaña» y en la «elección» en la que el oficialismo perdió por un estrecho margen.

Fuente: Infobae