Sapag cruzó a Sobisch y Figueroa por «hacerse las víctimas»

Además, el ex gobernador aseguró que el MPN irá unido luego de las PASO.

Neuquén.- Jorge Sapag, ex gobernador de Neuquén y dirigente del MPN, cuestionó las posturas de Jorge Sobisch y Rolando Figueroa de cara a las elecciones legislativas.

«No está bien que se hagan las víctimas. Sobisch se victimizó diciendo que interferimos en Juntos por el Cambio para que no pudiera postularse. Y Rolando Figueroa dice que cuando pensas distinto en el MPN te echan y es mentira», dijo el ex mandatario en contacto con «Mañanas en Red» (La Red Neuquén 93.7).

Respecto a lo que sucederá luego de las PASO, Sapag negó la división en el partido provincial. «Después de las elecciones iremos todos juntos por la misma camiseta, que es el MPN», afirmó.

Además, agregó que «las internas no tienen que generar heridas».

En cuanto al manejo de la pandemia por parte del gobierno de Omar Gutiérrez, Sapag apuntó: «Hubo dos virtudes: no se paró la obra pública y el plan de vacunación es ejemplar. Sabemos que hay problemas sociales y económicos, y se deben resolver pronto».


La entrevista completa escuchala en el siguiente link > http://laredneuquen.com.ar/?articulos_seccion_1510/id_4506/jorge-sapag