Sapag anunció la inauguración de circunvalación para fines de noviembre

El Gobernador dijo que las obras finales ya están "casi listas". Dura respuesta a opositores, "pese a la oposición de Quiroga, Neuquén es la ciudad que más inversiones ha recibido en obras", indicó.

Neuquén.- El gobernador Jorge Sapag, que se encuentra en el tramo final de la campaña con sus precandidatos de la Lista Azul, Omar Gutiérrez y Rolando Figueroa a la cabeza, anunció la inauguración de circunvalación para fin de noviembre.

En declaraciones a LA RED NEUQUÉN (93.9), afirmó que las obras están “casi listas”.

Se refirió también a G&P que durante la semana adjudicó un yacimiento a Indarsa, una empresa poco conocida en la región: “con GyP tuvimos éxito y esto le genera envidia a los adversarios” afirmó. Agregó además, que la empresa que es de “los neuquinos, cubre con creces la deuda que tiene la Provincia con Nación”.

“Neuquén sigue recibiendo inversiones en una época en la que el país recibe pocas inversiones” deslizó.

También se refirió a las negociaciones por los aumentos que reclaman los trabajadores y que esta semana se reflejó en la policía. “Estamos atentos a lo que pase con la macroeconomía del país” manifestó. Pidió tranquilidad y dijo que “estamos evaluando un aumento, no sólo para la policía, sino para todos los sectores”.

En cuanto a las críticas opositoras, opinó que “quieren implementar una estrategia de ataque hacia mi persona”. Sin embargo dijo que se “agranda” ante los agravios y que “lo han hecho crecer en las encuestas”.