Sanfilippo, sobre los basurales, “en algunos lugares perdemos con éxito”

El Secretario de Servicios Urbanos reconoció que en algunos puntos de la ciudad es muy difícil lograr que los vecinos no arrojen basura. “Es un problema de educación” agregó.

Neuquén.- A pesar de los esfuerzos realizados por el personal de la municipalidad, siguen existiendo basurales en distintos puntos de la ciudad y resulta complejo el trabajo para erradicarlos. Sobre esto habló el Secretario de Servicios Urbanos, Sergio Sanfilippo, y reconoció que “en algunos lugares perdemos con éxito”.

Sanfilippo expresó en FM DEL PLATA NEUQUÉN (101.3), que se trata de “un problema de educación” pese a que “se han venido dando charlas y trabajando con las vecinales”.

El funcionario dijo que Confluencia y Valentina Norte son dos de los lugares donde más se trabaja, pero “la gente ha hecho propio los basurales”, aclaró.

También se refirió a la acumulación de residuos en arroyos y canales, sobre lo que opinó que “la gente tiene que entender que cuando tira basura provoca grandes problemas cuando los caudales crecen”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*